Una gran decisión
Por: Miguel Ángel Becerra, 11A
El 28 de enero pasado parecía una mañana de jornada estudiantil cotidiana, pero para mí todo se tornó diferente, a eso de las ocho de la mañana entré al salón del maestro Harold Cáceres para ensayar mi instrumento, el oboe, y en ese momento sentí mucha curiosidad al ver a un hombre alto robusto, de piel clara, barba espesa y algo canosa, estaba sentado en una silla blanca plástica, muy concentrado, con una caña, haciendo algo propio de un maestro.
Con timidez saludé a mi maestro quién me presento a ese extraño hombre, para mi sorpresa, era el instrumentista Willington Ospina, oboe primero de la Orquesta sinfónica de Medellín, graduado de nuestra Institución en 1993.
En ese momento, el maestro Willington y yo empezamos a conversar. Él me contó anécdotas dulces y amargas de su experiencia como músico, me mostró fotos de todos los famosos con los que ha tocado y también me enseñó algunas técnicas para tocar mejor el instrumento. En esta charla me dio muchas esperanzas para seguir en la música y me dijo que contará con su ayuda en lo que necesitara.
Esta conversación fue muy importante para mí ya que en este momento debo decidir que quiero hacer en mi futuro. Este se convirtió en un momento de gran inspiración para dedicarme más a él oboe y tomar la decisión de ser instrumentista profesional. Ese día todo cambió, ya que ahora son más claras mis metas y deseo ser un hombre como aquel gran artista de ojos soñadores, mirada profunda y gran humildad que conocí ese día.
Que lindo mi Willi..🙏🙏😘😘
ResponderEliminarMuy seguramente será un gran músico como tú....
ResponderEliminarMaestro Harold, sigue sembrando semillas como en estos dos soñadores