La labor de servir

Por: Sara Helena Cruz, 11A

Las personas que atienden en la cafetería y restaurante no son sólo empleados, forman parte de la familia Aminense.


Cada mañana Diana y su prima Viviana y muchas veces también sus hijos, se levantan desde muy temprano y llegan al colegio a organizan las mesas y preparan café, para poder abrir la cafetería a las 7:00 a.m.; Ellos se esmeran cada día por atender de la mejor forma a los maestros, estudiantes y padres de familia. Durante toda la jornada, se esfuerzan por mantener alimentos bien preparados y saludables para que nosotros estemos felices en este espacio.

Su trabajo no termina el viernes a las 2:15 pm como es el horario que tenemos los estudiantes y maestros; los estudiantes que hacen servicio social o se quedan practicando instrumento después de la jornada escolar, se han podido dar cuenta que estas personas se van a las 4 p.m. o 5 p.m. lavando y dejando todo limpio, para la siguiente jornada.

Además, el domingo van a mercar productos frescos para prepararnos las deliciosas comidas, por eso durante la semana nos ofrecen un menú variado en donde hay ensaladas, verduras, proteína, arroz, sopa y jugó con dulce o sin dulce; cada persona puede elegir lo que quiere comer.

Gracias a estas personas podemos consumir alimentos que nos dan energía para poder cumplir con las labores de la jornada, son una parte muy importante para la comunidad y trabajan para brindarnos un servicio como dice en la entrada del restaurante "nuestro toque secreto es el amor" y yo puedo dar fe de que así es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que hay detrás del presente

Mi bello Conservatorio

El insomnio, un enemigo de las sombras