Un viaje inesperado a Sábados Felices


Por: José Miguel Bravo, 11A


Era el jueves 30 de enero y entró una llamada a mi celular, yo estaba muy extrañado porque nadie me llama… la primera vez no contesté, al ver que la persona insistía e insistía y no dejaba de llamar, decidí responder; era mi amiga Fernanda, quien me contó una gran noticia: yo había sido elegido para viajar a Bogotá, para participar en la grabación del programa Sábados Felices. Al enterarme de esto, me puse muy feliz y de inmediato salió una voz de mí que dijo: cuenta conmigo.

Llegó el cuatro de febrero, el día del viaje y yo, ansioso, no pude dormir, por más cansado que llegué de entrenar y de la jornada del día, no pude hacerlo; entonces, me puse a ver con mi papá el entretenido partido que Colombia estaba jugando con Brasil, para esperar que la hora del viaje llegara; eran las 11 de la noche y mi hermana llamó un Uber, que llegó a los 5 minutos y me llevó al centro en un instante, pese a que mi casa queda retirada de ese lugar, pero el poco tráfico le ayudó. Al llegar Teatro Tolima me di cuenta de que no había llegado nadie más, entonces, se me ocurrió ir a la casa de mi amigo Santiago mientras pasaba el tiempo y volver cuando hubiese más gente.

A las 12 en punto volvimos al Teatro y nos encontramos con los demás viajeros, tomamos el bus y, como era tan temprano, todos estaban durmiendo; al despertar, ya estábamos llegando a los estudios de Caracol Televisión en Bogotá, por ello, nos cambiamos para iniciar la grabación puntual. 



Empezó la grabación y la emoción estaba a mil, era la primera vez que iba a salir en televisión nacional. Uno a uno, se presentó cada humorista de Sábados Felices ¡todos eran demasiado buenos en su trabajo!

Antes de finalizar, llegó nuestro momento, como íbamos con la Fundación Musical de Colombia, entrevistaron a la administradora de este ente, ya que me encontraba muy cerca de ella, pienso que voy a salir muy seguido en la emisión; después de unas cuatro o cinco horas, la grabación finalizó y todos quedamos satisfechos. Ahora solo queda ver el resultado final, o sea, la emisión del programa el día 29 de febrero. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que hay detrás del presente

Mi bello Conservatorio

El insomnio, un enemigo de las sombras