La cafetería, un espacio indispensable

Por: Daniela Gómez, 11A

La cafetería escolar es un espacio sumamente importante en el dia a día de los estudiantes, puesto que allí acuden gran porcentaje de ellos para acceder a sus servicios. Además, es un punto de encuentro para charlar y tener un momento de esparcimiento y diversión. Por tanto, la cafetería debe ser cambiada de lugar para ofrecer un mejor servicio a los estudiantes y demás personal de la institución.

Desde hace unos meses, se ha vuelto incómodo ir a la cafetería debido al sitio donde está ubicada dentro de la institución, pues es un espacio muy pequeño para atender a los más de 1000 de estudiantes de la sede San Jorge.

Ya que éste debería ser un lugar con un salón de 45m², un espacio amplio que pueda contar con aproximadamente 20 mesas con sus respectivas sillas, con ventiladores y más personal para ofrecer un mejor servicio, un lugar mucho más agradable que él actual, para todos los estudiantes que compran diariamente allí. 

Hoy en día, tanto en el descanso como en el almuerzo, se forma gran congestión, las personas se empujan, no respetan su turno, por querer comprar rápido, forman desorden generando un ambiente de estrés y contaminación auditiva, en un momento que debería ser más amable y de descanso.

Con lo mencionado anteriormente, las directivas deben tomar acción sobre esta problemática ya que la cafetería debe ser un lugar cómodo y accesible para los estudiantes, un lugar donde el personal de la Institución pueda acceder sin dificultades y sin causar aglomeración o accidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que hay detrás del presente

Mi bello Conservatorio

El insomnio, un enemigo de las sombras